¿Quiénes somos?

¡HOLA CARACOLA!

Os podríamos contar personalmente que somos Marta y Toni, que nos casamos en 2012, que fue entonces cuando descubrimos que el mundo de las bodas nos fascinaba, que los detalles bonitos son nuestra pasión, que un montón de gente maravillosa ha sido la que nos ha empujado con sus peticiones y encargos a crear Acuarela Duck, que nos encanta diseñar, crear, inventar, aconsejar...

PERO... ¿QUIÉNES SOMOS?




Nos apetecía que fueran otras personas las que completaran este apartado. Las que con sus palabras os contasen quiénes somos y para qué estamos aquí. A continuación os presentamos los testimonios de algunos de nuestros clientes.


- ROSA Y ANTONIO -



"Creatividad es una de sus mayores virtudes, pero para crear, primero hay que creer y conocer. Muchas gracias por conocernos y creer en nuestra ilusión."
Amigos que nos ha dado Acuarela Duck. Su boda y su kit de supervivencia una de las entradas más vistas de nuestro blog.

- MAMEN MARREDO -



"Conozco a Marta y a Toni desde hace ya más de diez años, ¡cómo pasa el tiempo, quién lo diría! No concibo uno sin el otro; hacen una pareja genial, envidiable diría yo. Trabajadores, emprendedores, luchadores, tenaces, originales, divertidos y llenos de ideas. Ideas como las que les llevó a embarcarse en este proyecto que ahora es una realidad Acuarela Duck y que sin duda lleva su sello y su esencia como pareja."
Amiga desde la residencia universitaria y revisora/correctora de nuestros libros-diarios.

- VANESA Y FRAN -



"Para nosotros Marta y Toni son la unión perfecta, cuyo resultado es la creatividad que hace sorprender por estar llena de elegancia, ilusión y trabajo."
Amigos de toda la vida y novios Acuarela Duck. Puedes ver su entrada en el blog.

- AIR DRONE VIEW -



"Después de dar muchas vueltas encontramos a Acuarela Duck, ellos se armaron de paciencia, entendieron nuestro proyecto y convirtieron nuestro sueño en vector."
Mara y Jose - CEOs de Air Drone View.
Su proyecto profesional nos hicieron ver que si se quiere, se puede.

- VERÓNICA MARTÍN -



"Marta es la empatía, la capacidad para entender esa idea del cliente que a veces ni tan siquiera sabe expresar. Y Toni es la creatividad, quien transforma las ilusiones en realidad. Son el complemento ideal."
Ella propone, nosotros ejecutamos. Gracias por darnos tanto contenido para nuestro blog. Una clienta VIP.

- LAURA Y DAVID -



"Nos hemos encontrado muy agusto con ellos y con el trabajo que hacen. Sin conocernos y apenas con un par de ideas han conseguido dar en el clavo con "la invitación" que teníamos en mente. Ha sido muy fácil trabajar con ellos."
Una pareja de novios de Acuarela Duck en 2015.

- VOYTUR -



"Queríamos algo nuevo, fresco y sobre todo que transmitiera todo el trabajo y pasión que hay en nuestro equipo, la mejor manera era diseñar una imagen de marca acorde a todo esto, en estas aparece Acuarela Duck. Nuestro cometido es la enseñanza de idiomas, lo que desconocíamos es que estos dos "elementos" nos iban a enseñar un idioma nuevo y al instante estábamos en sintonía, y de una buena conversación salió nuestra imagen corporativa, de la que estamos muy orgullosos. Sólo me queda agradecer al equipo de Acuarela Duck su dedicación y profesionalidad y por supuesto recomendar sus servicios."
Alejandro Moreno - Coordinador de voytur.
Un ejemplo de como reinventarse y superar las adversidades.


Arriba