PAPELERÍA PERSONALIZADA

Papelería personalizada para bodas

¿TIENES UN SUEÑO?

Cuando planificas una boda, sueñas con cada detalle que dará vida al gran día.

Nos encanta que nos inundéis con vuestras inquietudes, vuestros deseos y vuestras ideas... sólo así conseguimos crear esa imagen, tan especial, que os acompañará durante todo este camino. Una imagen que apoyada en los papeles, estampados, acuarelas, ilustraciones... hable por sí misma de vosotros y de vuestra historia.

Diseñamos y ejecutamos todo lo que necesitéis en papel para vuestro gran día: desde la carta de presentación del enlace, que son las invitaciones, pasando por tarjetas de información, misales, pai pai, agradecimientos, etiquetas, minutas, meseros, seating y todo lo que se os pueda ocurrir.

Os ayudaremos a crear una boda a medida que no pasará desapercibida.

¿CÓMO HACER QUE UNA BODA SEA ESPECIAL?



Tenéis una idea

Si tenéis una idea pero no sabéis como podéis llevarla a cabo, no lo dudéis ni un segundo, contádnoslo. Si aún así, estáis muy perdidos y no sabéis como empezar, podéis utilizar nuestro cuestionario para novios que se encuentra en el siguiente enlace.

Hacemos un boceto Nos podremos manos a la obra y os enviaremos un boceto digital sin compromiso con todas las opciones que podemos ofreceros.
La llevamos a cabo Si os convence, haremos vuestra idea realidad.


Arriba