INVITACIONES PERSONALIZADAS

Papelería personalizada para bodas

¿TIENES UN SUEÑO?

Cuando planificas una boda, sueñas con cada detalle que dará vida al gran día.

Nos encanta que nos inundéis con vuestras inquietudes, vuestros deseos y vuestras ideas... sólo así conseguimos crear esa imagen, tan especial, que os acompañará durante todo este camino. Una imagen que apoyada en los papeles, estampados, acuarelas, ilustraciones... hable por sí misma de vosotros y de vuestra historia.

Diseñamos y ejecutamos todo lo que necesitéis en papel para vuestro gran día: desde la carta de presentación del enlace, que son las invitaciones, pasando por tarjetas de información, misales, pai pai, agradecimientos, etiquetas, minutas, meseros, seating y todo lo que se os pueda ocurrir.

Os ayudaremos a crear una boda a medida que no pasará desapercibida.

¿CÓMO HACER QUE UNA BODA SEA ESPECIAL?



Tenéis una idea

Si tenéis una idea pero no sabéis cómo podéis llevarla a cabo, no lo dudéis ni un segundo, contádnoslo. Si aún así, estáis muy perdidos y no sabéis como empezar, podéis utilizar nuestro formulario para novios que se encuentra un poco más abajo.

Hacemos un boceto Nos podremos manos a la obra y os enviaremos un boceto digital sin compromiso con todas las opciones que podemos ofreceros.
La llevamos a cabo Si os convence, haremos vuestra idea realidad.

FORMULARIO PARA NOVIOS

Nos encantaría conocer un poco más de vosotros y vuestros gustos para así poder diseñar vuestra invitación perfecta. Los datos de la boda nos permiten diseñar una invitación lo más real posible.

Si tenéis dudas sobre algo en el apartado de "Comentarios y apreciaciones" nos podéis indicar vuestras inquietudes.




DATOS DEL ENLACE


          

TIPO DE INVITACIÓN




Con sobre.
Sin sobre.
Sobre forrado.
Sobre sin forrar.



PAPELERÍA COMPLEMENTARIA



Invitaciones.
Tarjeta de información con mapa.
Otro tipo de tarjeta de información (transportes, alojamientos, alergias alimentarias...)
Tarjeta lista de bodas/número de cuenta.
Tarjeta de confirmación de asistencia (RSVP).
Meseros.
Seating.
Misales.
Agradecimientos.
Etiquetas para regalos.
Pai-pais.
Cucuruchos para arroz/pétalos/chuches.
Carteles indicativos.



Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de acuareladuck.com con la finalidad de atender mi solicitud.
Acepto recibir información publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos.

Los campos con * son obligatorios.


Os informamos que los datos de carácter personal que proporcionéis rellenando el presente formulario serán tratados por Antonio Corrales Redondo, como responsable de esta web. La finalidad es la de gestionar la información para la realización de modelos de papelería demandados por los clientes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@acuareladuck.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.


Arriba