Política de envío y devoluciones


Plazos de Entrega

El plazo de entrega varía de 48/72 horas en días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado. Los envío se realizarán en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario serán envíados el siguiente día laborable. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Con excepción de los pedidos de productos personalizados que tendrán 1 día de procesado y de las invitaciones de boda.

Gastos de Envío

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online acuareladuck.com y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online acuareladuck.com.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.

El coste del envío es calculado automáticamente por el sistema al hacer tu pedido, el cual podrás revisar antes de efectuar el pago. El importe del coste de envío dependerá del peso y lugar de destino.

Reclamanación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con acuareladuck.com a través del formulario de contacto o por mail: hola@acuareladuck.com para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, acuareladuck.com contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que acuareladuck.com no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de acuareladuck.com las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “Escríbenos” o por escrito a la dirección electrónica hola@acuareladuck.com indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a hola@acuareladuck.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo. 

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Acuarela Duck (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Acuarela Duck quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. 

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Acuarela Duck como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Acuarela Duck rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Acuarela Duck procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Acuarela Duck se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.


Top